> > Tour de 2 días al Lago Ness y las Highlands
Reserva online
Valoración de clientes
9.4
Valoracion
Basada en 26 opiniones
Opinion
Susana
Castellón, España
15 de abril de 2017
5 estrellas
"Un tour excelente. La guía Roxy, simpática, cariñosa y muy preparada. Para cada historia, curiosidad, anécdota que nos contaba, tenía una música escocesa preparada para que escucharemos. Espectacular. El alojamiento, un 10. Los lugares que visitamos nos han hecho enamorarnos , aún más, de este maravilloso país."
Opinion
Anónimo
Madrid, España
25 de marzo de 2017
5 estrellas
"Un Tour fantástico, Nuestro guía Juan Carlos un apasionado de la historia Escocesa y nos transmitió mucha sabiduría. Repito seguro."
Opinion
Laura De Dios
Madrid, España
18 de febrero de 2017
5 estrellas
"Una experiencia fantástica e inolvidable. Sitios preciosos e Isidro, nuestro guía, una persona maravillosa que nos hizo disfrutar aún más de la experiencia, tanto por su simpatía como por su manera de explicarnos cada rincón por el que pasamos."

Ver todas las opiniones

Tour de 2 días al Lago Ness y las Highlands

En este tour descubriréis los paisajes y las ciudades más bellas del norte de Escocia de una forma relajada. El Lago Ness, Inverness, Stirling, Glencoe, Pitlochry y Urquhart son algunos de los lugares a visitar.

Itinerario

Vaca peluda de las Highlands
Vaca peluda de las Highlands
Castillo de Stirling
Castillo de Stirling
Glencoe, representante de las Highlands
Glencoe, representante de las Highlands
Lago Ness
Lago Ness
Pitlochry
Pitlochry

Día 1: Stirling – Fort William – Inverness

Dejando atrás la capital a primera hora de la mañana comenzaremos nuestra aventura por el norte del país.

Nuestra primera parada será Stirling, una de las ciudades con mayor importancia histórica. Visitaremos su imponente castillo y divisaremos el monumento a William Wallace. El castillo, ubicado en una imponente posición defensiva, cuenta con muchos edificios construidos en los siglos XV y XVI, ha sobrevivido a innumerables asedios y ha sido protagonista de la coronación de monarcas escoceses como María Estuardo.

Nuestra siguiente parada será Callender, un entrañable pueblo muy querido por los escoceses. Aquí es donde se encuentran las famosas vacas peludas de las Highlands, ideales para hacerse el selfie del viaje.

Cruzando el páramo de Rannoch, una enorme llanura cenagosa donde abunda la vida salvaje, llegaremos hasta Glencoe, "La Entrada a las Highlands". Cordilleras montañosas, valles rasgados por arroyos, lagos, castillos e islas definen este paisaje, digno de cualquier foto reportaje. Descubriréis la trágica historia de la que fueron testigo sus montañas.

Fort William será nuestra siguiente parada y donde nos detendremos a comer. Este lugar es la cuna de los deportes de riesgo y desde donde mejor se admira el Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Atravesando el Gran Valle llegaremos hasta Fort Augustus, donde tendréis tiempo libre para dar un paseo o tomar un café. Después de la parada continuaremos el recorrido por el Lago Ness hasta llegar a Inverness, tercera ciudad más importante del país y donde pasaremos la noche.

Día 2: Lago Ness – Pitlochry – Edimburgo

Después de desayunar dejaremos atrás Invernes para dirigirnos al misterioso Lago Ness, el lago más famoso del mundo. Tendréis tiempo libre para disfrutar de la naturaleza, tratar de encontrar a Nessy o dar un paseo en barco.

Dejando atrás el lago nos dirigiremos a las ruinas del majestuoso Castillo de Urquhart, testigo del pasado del país desde el siglo XIII y con un notable estado de conservación.

La ruta continúa atravesando los Grampians, una de las cadenas montañosas más grandes de Escocia - el Ben Nevis se asienta aquí –, y llegando hasta Pitlochry, un pintoresco pueblo de la región de Perthshire.

Pitlochry cuenta con un gran atractivo natural, siendo sus dos joyas el río Tummel y el bosque donde yace el lago Faskally. Tendréis tiempo libre para comer y pasear.

Por la tarde nos adentraremos en el bosque del Hermitage, un lugar de ensueño donde es posible ver el río Braan, el Hall de Ossian, el árbol más alto de Escocia y una bonita cascada. Personajes como el poeta Wordsworth, el compositor Mendelssohn o el pintor Turner quedaron cautivados con el bosque.

Atravesando los fabulosos puentes del estuario de Forth llegaremos de nuevo a Edimburgo, donde finaliza la inolvidable aventura. Estaremos en la capital sobre las 18:30 horas.

Alojamiento

Ofrecemos realizar el tour con 2 opciones de alojamiento, albergue (ejemplo, Saucy Mary’s Hostel) o bed & breakfast (ejemplo, Pensión Kyleakin B&B). A tener en cuenta:

  • En los albergues las habitaciones son compartidas.
  • Los precios indicados en B&B son durmiendo en habitaciones dobles, contactar con nosotros para saber precio en habitaciones individuales o triples.

Importante

  • La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.
  • Entre noviembre y marzo no es posible hacer el crucero por el Lago Ness debido a los horarios de la temporada baja. Tampoco será posible hacer la parda en la destilería, haciendo una ruta alternativa.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 días.

Precio

  Personas
Alojamiento en B&B 221 $
Alojamiento en albergue 176 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte.
  • Guía turístico de habla española.
  • Alojamiento con desayuno (solo en B&B, en albergue no).

No incluido

  • Comida.
  • Entradas (opcionales).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 7 días antes (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar o modificar la reserva avisando con 10 días de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de participantes (3), os ofreceremos diferentes alternativas.

Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 2 días al Lago Ness y las Highlands tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Las plazas son muy limitadas! ¡Reserva cuanto antes! ¡No te quedes sin plaza!