Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
Actividades en Edimburgo

Visita guiada por el Castillo de Edimburgo

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
40,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

El Castillo de Edimburgo es el monumento más famoso y visitado de Escocia, y su visita es imprescindible para cualquier viajero. En este tour nos adentraremos en su interior para descubrir todos sus secretos.

Entrada Castillo de Edimburgo
Mons Meg, un enorme cañón defensivo
Uno de los salones del castillo
Castillo de Edimburgo
Vista del Castillo de Edimburgo
Detalle del castillo

Itinerario

La visita comienza en la Royal Mile, a escasos metros de la Catedral. Desde allí caminaremos hasta el castillo, ubicado en la cima de un volcán extinto. Nada más llegar, quedaréis impresionados con las majestuosas vistas del centro de Edimburgo a vuestros pies.

Una vez en el castillo conoceremos sus principales dependencias y hablaremos de la Piedra del Destino, de los Honores de Escocia (las Joyas de la Corona), de las guerras y asedios librados en sus muros, y de los asesinatos, historias y leyendas acaecidas en su interior. Además, descubriremos qué curioso acontecimiento ha hecho que el Mons Meg, un enorme cañón de asedio del siglo XV, se haya convertido en uno de los principales reclamos turísticos de Edimburgo.

Después del paseo guiado tendréis tiempo para terminar de visitar el castillo por vuestra cuenta. Os recomendamos visitar las prisiones, la Capilla de Santa Margarita (el edificio más antiguo de Edimburgo) y el Museo Nacional de la Guerra

¿Sabías qué?

La vida alrededor del volcán comenzó sobre el año 900 a.C. y en el año 600 d.C. apareció la primera fortaleza. Esta fue creciendo con el paso de los años convirtiéndose en el principal objetivo de los ingleses.

En 1745, el último ataque jacobita puso fin a la etapa militar y el Castillo de Edimburgo se convirtió en el monumento más visitado de Escocia.

Ver la descripción completa
40,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.