Documentación necesaria para viajar a Edimburgo

Documentación necesaria para viajar a Edimburgo

Debido a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, actualmente la documentación necesaria para viajar a Edimburgo se ha visto modificada respecto a la que fuera necesaria a lo largo de los últimos años.

Los turistas que quieran viajar a Edimburgo pueden necesitar una documentación específica en función de su nacionalidad.

Viajar a Reino Unido después del Brexit

Los ciudadanos españoles pueden viajar a Edimburgo con el DNI hasta octubre de 2021, no obstante las autoridades del Reino Unido recomiendan que también se lleve el pasaporte para evitar cualquier posible problema.

Para visitar Edimburgo en un viaje turístico de duración inferior a 6 meses, los ciudadanos españoles no necesitan solicitar un visado, pero en función de vuestra nacionalidad y de la duración y del propósito del viaje, puede ser necesario un visado para entrar en el Reino Unido.

Podéis consultar toda la información relativa a los visados para viajar a Edimburgo en este enlace:

Para cualquier consulta sobre el control de fronteras, lo más recomendable es dirigirse a la Embajada Británica de vuestro país o bien consultar la información en la web de la agencia encargada del control de fronteras del Reino Unido: