Our Dynamic Earth

Our Dynamic Earth

Our Dynamic Earth es un museo que pretende transportar a sus visitantes a través del tiempo para conocer el pasado, el presente y el futuro de la Tierra por medio de diferentes exposiciones.

En el interior del edificio con aspecto de enorme armadillo blanco es posible realizar un viaje a través de más de 4.500 millones de años para conocer los secretos de la Tierra.

Las exposiciones

Al igual que el inicio del Universo, la exposición de Our Dynamic Earth comienza con el Big Bang. En esta primera sala los visitantes "sentirán" la creación de la Tierra y recorrerán brevemente su evolución.

En el museo es posible encontrarse cara a cara con un dinosaurio extinto, aparecer en medio de un terremoto, sentir el calor de un bosque tropical, o sobrevolar los glaciares de Escocia durante la prehistoria. La evolución de la población o el cambio climático también son algunos de los temas a tratar a lo largo de las exposiciones.

Para finalizar el recorrido a través de Our Dynamic Earth se ofrece un espectáculo en 3D proyectado en el planetario del museo.

No merece la pena

Our Dynamic Earth pretende desvelar los secretos de la creación de la Tierra pero, lejos de ser un lugar entretenido e interactivo como pudiera parecer, su visita resulta bastante aburrida.

Toda la información se encuentra sólo en inglés.

Horario

Desde abril hasta octubre: todos los días de 10:00 a 17:30 horas.
Julio y agosto: todos los días de 10:00 a 18:00 horas.
Desde noviembre hasta marzo: de miércoles a domingo de 10:00 a 17:30 horas.

Precio

Adultos: £12,15.
Estudiantes: £10,35.
Niños entre 4 y 15 años: £8,10.
Menores de 4 años: entrada gratuita.

Transporte

Autobús: Scotsman Office, línea 36.

Lugares próximos

Parlamento Escocés (178 m)
Palacio Holyroodhouse (323 m)
Museo de Edimburgo (329 m)
People's Story Museum (356 m)
Holyrood Park (656 m)