Top 10 de Edimburgo

Royal Mile, el Castillo Edimburgo, el Palacio de Holyrood... Disfruta al máximo tu viaje a Edimburgo visitando sus 10 lugares imprescindibles.

10 visitas imprescindibles en Edimburgo

Royal Mile

Royal Mile

Con 1.814,2 metros de longitud, la Royal Mile es la calle más famosa de Edimburgo. Comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse.
Calton Hill

Calton Hill

Localizada al este de la Ciudad Nueva de Edimburgo, al final de Princes Street, Calton Hill es una colina que ofrece las mejores vistas de la ciudad.
Castillo Edimburgo

Castillo Edimburgo

El Castillo de Edimburgo se alza imponente sobre la colina de Castle Hill y es la visita turística más importante de Edimburgo. Conócelo.
Palacio de Holyrood

Palacio de Holyrood

El Palacio de Holyrood continua siendo hoy en día la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia. Conoce todos sus secretos y cómo visitarlo.
Princes Street Gardens

Princes Street Gardens

Los Jardines de Princes Street son el parque urbano más importante del centro de Edimburgo. Fueron creados en 1820 tras drenar el North Loch.
Catedral de St Giles

Catedral de St Giles

La Catedral de San Giles fue erigida sobre un antiguo santuario construido en el siglo IX para ser consagrada al patrón de los leprosos. Conócela.
Monumento a Scott

Monumento a Scott

Construcción de estilo gótico que se erigió en honor al escritor escocés Sir Walter Scott. Ofrece las mejores vistas de Edimburgo.
Greyfriars Bobby

Greyfriars Bobby

Si la fidelidad tuviese nombre, para los ciudadanos escoceses se llamaría Bobby. Este perro que permaneció junto a la tumba de su amo durante 14 años.
Dean Village

Dean Village

Dean Village es una apacible aldea situada a orillas del río Water of Leith. Fue fundada en el siglo XII por los frailes de la Abadía de Holyrood.
Mary King´s Close

Mary King´s Close

Mary King's Close es uno de los callejones más famosos y antiguos de la Ciudad Vieja de Edimburgo. Se encuentra situado bajo los edificios de la Royal Mile