> > Excursión al Lago Ness, Highlands e Inverness
Reserva online
Valoración de clientes
9.3
Valoracion
Basada en 102 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Amalia Castaño Villar
España
18 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Fue una excursión estupenda, el guía Guillermo, maravilloso, con su saber hacer nos hizo disfrutar a todos, y las horas de autobús pasaron volando,Muchas Gracias Guillermo."
Opinion
Fabiola
Madrid, España
18 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Hola! Recomiendo este tour para tener una visión general de las Highlands. No se puede estar demasiado tiempo en cada parada pero bueno, es suficiente para un día. Guillermo, nuestro guía, es encantador, Nos contó un montón de cosas sobre la historia escocesa lo que hizo el viaje más ameno. Como pu... " Más
Opinion
Alejandro Ortega Garcia
Madrid, España
18 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Sinceramente es una experiencia fantástica, el guía Guillermo ha sido un espectáculo, muy buenas explicaciones, datos históricos, música de Escocia fabulosa. En resumen recomiendo la excursión."

Ver todas las opiniones

Excursión al Lago Ness, Highlands e Inverness

En este tour recorreremos el Lago Ness desde Inverness hasta Fort Augustus. Veremos el Castillo de Urquhart, las Highlands, el Parque Nacional de los Cairngorms y preciosos pueblos como Dunkeld y Pitlochry.

Itinerario

Inverness
Inverness
Castillo de Urquhart y Lago Ness
Castillo de Urquhart y Lago Ness
Pitlochry
Pitlochry

Dejando atrás Edimburgo a primera hora de la mañana pondremos rumbo al norte del país.

Nuestra primera parada será Dunkeld, a orillas del río Tay. Este encantador pueblo fue el lugar elegido por el primer rey de Escocia para guardar las reliquias de San Columba. William Shakespeare y Beatrix Potter también encontraron en Dunkeld la inspiración.

El tour continúa dirigiéndonos a Inverness, una de las ciudades con mejor calidad de vida del Reino Unido. Veremos la desembocadura del río Ness, el fiordo de Moray, la catedral de Saint Andrews, el castillo de Inverness, la universidad y muchos otros lugares. Aquí tendréis tiempo libre para comer.

Bordeando el Lago Ness nos detendremos en el Castillo de Urquhart, la joya escocesa que alberga el mirador desde el que más veces se ha visto a Nessie. Este castillo, de gran importancia para la independencia de Escocia, fue utilizado como residencia real en diversas ocasiones. Reformado en el siglo XX, se ha convertido en uno de los castillos más visitados del país.

En el sur del Lago Ness se encuentra Fort Augustus. En esta zona veremos las esclusas del Canal Caledonio, y un poco más al sur los increíbles paisajes del Parque Nacional de los Cairngorms y los montes Grampianos, la cadena montañosa que alberga el Ben Nevis, la elevación más alta del Reino Unido.

Nuestra última parada será Pitlochry, pueblo victoriano famoso por su afición a la pesca. No os perdáis la High Street, su preciosa calle principal.

Atravesando el fiordo de Forth y sus sorprendentes puentes regresaremos a Edimburgo, donde llegaremos sobre las 20:00 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

12 horas.

Precio

  Adultos Mayores de 65 años Menores de 14 años
Tour en castellano 60.5 $ 58 $ 58 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Información y mapas.

No incluido

  • Comida.
  • Entradas (opcionales).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Lago Ness, Highlands e Inverness tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.