> > Excursión al Lago Ness y las Highlands
Reserva online
Valoración de clientes
9.2
Valoracion
Basada en 1.331 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Marina Forteza Calafell
Mallorca, España
1 de diciembre de 2016
4 estrellas
Opinion
Ana Carbajo Lozano
Tenerife, España
27 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Una excursión muy recomendable,muy bien organizados.Se ven y se aprenden muchas cosas de Escocia en el tour.Patricia,la guía y Tony el conductor,dos excelentes profesionales,muy amables y trabajadores.Lo recomiendo al 109%"
Opinion
Gerardo Rojkin
Barcelona, España
27 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Excelente todo, salida a horario, limpieza del autobus, los lugares visitados y el servicio de Patricia y Tony."

Ver todas las opiniones

Excursión al Lago Ness y las Highlands

En esta excursión de un día recorreremos los sorprendentes paisajes de las Highlands, el páramo de Rannoch, el inigualable valle Glencoe, el monte Ben Nevis y el misterioso Lago Ness.

Itinerario

Vaca de las Highlands
Vaca de las Highlands
Glencoe, el mejor paisaje de las Highlands
Glencoe, el mejor paisaje de las Highlands
Lago Ness
Lago Ness

Dejando atrás Edimburgo a las 7:45 de la mañana comenzaremos "la subida" a las Highlands atravesando Stirling sin detenernos. El castillo de este importante lugar estratégico es uno de los más famosos del país.

Bordeando el parque natural de Trossachs llegaremos al páramo de Rannoch, un sorprendente paisaje en el que suaves ondulaciones se alternan con montañas y lagos.

Continuando nuestro rumbo alcanzaremos el valle del Glencoe, uno de los lugares más emocionantes, mágicos y sangrientos de Escocia. En este lugar sucedió la trágica masacre de Glencoe de 1689. Haremos una parada para disfrutar tranquilamente del paisaje.

Desde este punto nos dirigiremos a Forth William, situado junto al lago Linnhe y la montaña Ben Nevis, la más alta de Gran Bretaña. El tour continuará por el Gran Valle, la falla geológica que divide la zona montañosa de las Highlands.

Finalmente llegaremos a Forth August, a orillas del Lago Ness. En este lugar podréis hacer un paseo en barco en busca de "Nessie" o dar un paseo a orillas del Canal de Caledonia, el más largo de Escocia. En Forth August también tendremos tiempo libre para comer.

Al regresar a Edimburgo pasaremos por los dominios de "El Monarca de Glen", el Castillo de Blair y la bonita región de Perthshire. En esta región podremos contemplar el lago Leven y el castillo que lleva su mismo nombre, donde María Estuardo fue encarcelada después de su abdicación forzosa.

Cuando lleguemos a Edimburgo entraremos a la ciudad por el famoso Puente de Forth, el puente colgante más largo del mundo hasta 1917. Terminaremos la excursión en la Royal Mile sobre las 19:45 horas.

Importante

La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

12 horas.

Precio

  Adultos Mayores de 65 años Menores de 14 años
Tour en castellano 60.5 $ 58 $ 58 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Información y mapas.

No incluido

  • Comida.
  • Paseo en barco (unas 10 libras por persona).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Lago Ness y las Highlands tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Es una de nuestras actividades más populares! ¡Reserva cuanto antes!