Icono ayuda Ayuda

Traslados en Edimburgo

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar
  • 9,7
    9.6671755713333 2620 opiniones
  • 31.735
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 97%
    lo recomendaría a sus amigos

Antelación

Es posible reservar traslados en Edimburgo con un mínimo de 12 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

El tiempo de trayecto hasta el Aeropuerto de Edimburgo desde el centro de la ciudad es de entre 20 y 30 minutos, por lo que recomendamos solicitar la recogida al menos 2 horas antes del vuelo. Si salís desde Glasgow el tiempo de trayecto desde Edimburgo es de 1 hora y media, y recomendamos solicitar la recogida 3 horas y media antes del vuelo.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Vehículo de 8 plazas 60,5 $
Minibús de 12 plazas 108 $
Últimas opiniones
  • Magnífico el servicio. Muy profesionales y el vehículo nuevo y muy limpio. El chófer fue muy atento y nos ayudó a abrir la puerta del portal. Cosa que le agradecimos mucho ya que era muy tarde, llegamos a la 1 de la madrugada.

    5 Yolanda Martínez Correro
  • Es la primera vez que lo usamos y a partir de ahora lo usaremos en todos nuestros viajes. Magnifica la atención y profesionalidad. Los vehículos nuevos y muy limpios.

    5 Yolanda Martínez Correro
  • El vuelo se retrasó y aun así el conductor estuvo pendiente y puntual. Fue muy amable y divertido y el traslado fue rápido y cómodo. Contentísima. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

    5 Amaia