Excursión a Stirling, el Mirador de la Reina y Highlands
Bosques, castillos, lagos e historias de las batallas de William Wallace... Descubriremos lo mejor de las Tierras Altas escocesas en esta excursión a Stirling, el Mirador de la Reina y Highlands.
Itinerario
Tras encontrarnos en el centro de Edimburgo a las 7:45 horas, comenzaremos el tour por las Tierras Altas de Escocia.
Nuestra primera parada será el Bosque del Ermitaño, un lugar de una belleza extraordinaria y casi mágica donde crecen los árboles más altos del Reino Unido. Estiraremos las piernas dando un agradable paseo bajo su frondosa vegetación.
Más tarde, llegaremos a Pitlochry, un pequeño pueblo victoriano que sirve como frontera entre las Tierras Altas y las Bajas. Una vez allí, tendréis tiempo libre para pasear por sus calles principales, como Athol Road. Más tarde, iremos hasta la tradicional destilería Blair Athol, una de las más famosas y bellas del país. Hablaremos de la importancia del whisky escocés, que podréis probar en la barra de la distilería y, además, aquellos que lo deseen pueden visitar por su cuenta sus instalaciones.
Acto seguido, nos dirigiremos hacia el Mirador de la Reina, en las afueras de Pitlochry. Una vez allí, descubriremos por qué está considerado como uno de los puntos más hermosos del país. Sus vistas panorámicas nos mostrarán toda la belleza natural de Escocia, desde sus prados y bosques hasta sus montañas, pasando por lagos como el Loch Tummel.
Nos desplazaremos después hasta el pueblo de Killin, donde dispondréis de tiempo libre para disfrutar de la gastronomía tradicional escocesa.
Más tarde, continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Stirling, pero antes realizaremos dos breves paradas en el Lago Lubnaig y el Castillo de Doune, escenario de la serie Outlander. Recorreremos su perímetro exterior mientras admiramos su arquitectura medieval.
Ya en Stirling, nuestro guía de habla española nos explicará la importancia histórica de esta ciudad. Además de su incuestionable belleza medieval, Stirling es una de las ciudades más famosas de Escocia por su relación con William Wallace. Junto al monumento del célebre soldado escocés descubriremos detalles sobre la Guerra de la Independencia escocesa, conocida en el mundo entero gracias a Braveheart.
Antes de regresar a Edimburgo, nos acercaremos a conocer uno de los monumentos más visitados de Escocia en los últimos años: los Kelpies. Estas esculturas equinas, las más grandes de todo el mundo, homenajean tanto a los seres mitológicos como a los caballos de tiro que tanto han ayudado a la agricultura escocesa.
Cambios en el itinerario
La destilería Blair Athol permanecerá cerrada los lunes. Si realizáis la excursión este día, ampliaremos el tiempo de paseo en Pitlochry
Precio
Detalles
Medidas Covid-19
Duración
12 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido
Guía en español.
Transporte en vehículo de alta gama.
Entrada a la destilería Blair Athol.
No incluido
Comida y bebida.
Entrada a la sala de fermentación y destilación de Blair Athol: 16 £ (19,40 US$) por persona.
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
Accesible solo para sillas plegables. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más
Se evita el material impreso.
No se utilizan plásticos de un solo uso.
La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.
No requiere imprimir documentación.
Tiene una política de igualdad de género.
Fomenta el empleo local.
Tiene una política de igualdad de género.
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Tendremos tiempo para visitar el castillo de Stirling?
R - No.
-
P - ¿Hay alguna modificación del itinerario durante los meses de otoño e invierno?
R - Durante los meses con menor luz solar, no pararemos junto al castillo de Doune. Además, en esa época del año conoceremos la historia de William Wallace desde el Puente de Stirling.
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar la Excursión a Stirling, el Mirador de la Reina y Highlands, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.
Cancelación gratuita
Número 2 de Regent Road.