Icono ayuda Ayuda
Free tour de los fantasmas de la Royal Mile ¡Gratis!
Actividades en Edimburgo

Free tour de los fantasmas de la Royal Mile ¡Gratis!

9,3 / 10
31 opiniones
Muy divertida y muy amena. Se pasa muy rapido
10 Pablo
  • Gratis
  • Español Español
  • 1h 30m

Apúntate al free tour de los fantasmas de la Royal Mile y descubre las historias de los espíritus que vagan por esta emblemática avenida de Edimburgo. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos reuniremos a las 18:30 horas en la High Street y comenzaremos a recorrer la emblemática Royal Mile de Edimburgo. Nos adentraremos en el Callejón de Borthwick's, uno de los más oscuros. ¿Listos para descubrir las siniestras historias de sus vecinos?

Pasaremos también por el Callejón de Chalmer y, cerca del Parlamento, nos hablarán de la familia Douglas y de su relación con el canibalismo. Luego, nos detendremos frente al hotel Jurys Inn para averiguar qué macabros crímenes ha presenciado este edificio. 

Nuestra siguiente parada será Tolbooth, una construcción medieval que durante años sirvió como cárcel. ¡En su interior se realizaban torturas! A continuación, caminaremos hasta el cementerio de Canongate, donde se encuentra la tumba de David Rizzio. ¿Sabíais que fue el supuesto amante de María Estuardo? 

Después, cruzaremos el Callejón Baked. Allí descubriremos los enigmas que rodean la muerte de la anciana Guthrie. Y no podíamos acabar el tour sin acercarnos a The Tron, uno de los pubs con más tradición de Edimburgo. ¡Se cuentan muchas leyendas sobre este lugar! 

Finalmente, regresaremos al punto de partida para concluir el tour a las 20:00 horas.

Edad mínima

La edad mínima para participar en esta actividad es de 5 años.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar el tour de los fantasmas.

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

1h 30m.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 18:30 (6:30PM) horas del día anterior (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour de los fantasmas de la Royal Mile ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es recomendable para personas de movilidad reducida).

¡Gratis!

Punto de encuentro

High Street, 190.

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.