> > Excursión a Glasgow, lagos Lomond y Katrine
Reserva online
Valoración de clientes
9.0
Valoracion
Basada en 256 opiniones
Opinion
Fernando Diaz Dominguez
Caceres, España
15 de abril de 2017
5 estrellas
Opinion
Patricia
México, México
13 de abril de 2017
5 estrellas
Opinion
Marta
Barcelona, España
13 de abril de 2017
5 estrellas
"Nuestro guia Jairo nos ha amenizado muy bien el viaje con sus leyendas sobre Escocia. Un gran profesional.El conductor Alfonso, excelente transmitiendo una gran seguridad en todo momento."

Ver todas las opiniones

Excursión a Glasgow, lagos Lomond y Katrine

En esta excursión de contrastes conoceremos la Glasgow más moderna, los sorprendentes lagos Lomond y Katrine y el pequeño pueblo Aberfoley, uno de los mejores ejemplos de la Escocia Rural. Para finalizar como es debido, también pararemos en el Castillo de Doune.

Itinerario

Catedral de Glasgow
Catedral de Glasgow
Museo Kelvingrove
Museo Kelvingrove
Lago Lomond
Lago Lomond

Dejando atrás Edimburgo a las 8:15 y, tras recorrer los 70 kilómetros que separan las dos ciudades más importantes del país, "aterrizaremos" en Glasgow sobre las 9:15 horas. A lo largo del trayecto tendremos la oportunidad de conocer más sobre Escocia y su interesante historia.

Una vez en Glasgow, nuestra primera parada será su catedral, la única catedral medieval que ha sobrevivido a la reforma protestante. Conoceremos historias de San Mungo – santo patrón y fundador de la ciudad – y de los principales monumentos de la ciudad.

Continuando la visita recorreremos puntos como George Square y la orilla del río Clyde, lugar que determina la Glasgow más actual. En Kelvingrove Park tendremos tiempo suficiente para ver los sorprendentes edificios erigidos en el parque: la Universidad de Glasgow y el museo de Kelvingrove.

Dejando atrás Glasgow nos dirigiremos al lago Lomond, el más grande de Escocia. En este lago quien lo desee podrá realizar un crucero de una hora de duración.

Después del crucero llegaremos a Aberfoley, donde tendremos una hora para comer, dar un paseo o hacer algunas compras. Este pequeño pueblo de apenas 600 habitantes es uno de los mejores ejemplos de la Escocia rural. Rememoraremos historias sobre las hadas, elfos y otros personajes de la mitología gaélica.

Con fuerzas renovadas apareceremos en el lago Katrine, para muchos el más bello del país. Este lago fue la casa del verdadero Robin Hood, el lugar de relajación de la reina Victoria y la fuente de inspiración de Sir Walter Scott.

Siguiendo la ruta por indescriptibles paisajes llegaremos al Castillo de Doune, conocido por haber sido el plató de "Los caballeros de la Mesa Cuadrada", la película de culto de los Monty Pyton.

De camino a Edimburgo pasaremos por Bridge of Allan, pueblo balneario donde surgió la inspiración para el libro Doctor Jekyll y Mister Hyde, y por Stirling, antigua capital de Escocia. Este es el lugar ideal para revivir las historias del principal héroe de Escocia, William Wallace.

Estaremos de regreso sobre las 18:15 horas.

Importante

La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.

Debido a los horarios de los monumentos, durante el invierno el tour se realizará en orden inverso

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

10 horas.

Precio

  Adultos Mayores de 65 años Menores de 14 años
Tour en castellano 59 $ 56.5 $ 56.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Información y mapas.

No incluido

  • Comida.
  • Paseo en barco (unas 10 libras por persona).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Glasgow, lagos Lomond y Katrine tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.