> > Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar
Reserva online
Valoración de clientes
9.4
Valoracion
Basada en 33 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Ana María Piña Murillo
Manacor, España
2 de septiembre de 2016
5 estrellas
"Estupendo!!! La guia Liliana simpatiquisima y atendiendo todas nuestras preguntas y con explicaciones muy interesantes.Viajar por Escocia es muy recomendable, profesionales, estan en todo."
Opinion
Angel Luis Defez Murciano
Valencia, España
24 de agosto de 2016
3 estrellas
"Dentro de todos las excursiones que realicé con la compañía, considero que es la más floja. El castillo de Glamis por dentro es muy bonito, no lo dudo, pero tampoco es algo excepcional; si estuviera en Edimburgo si que merecería la pena, pero estando a casi dos horas en bus creo que no. El castillo ... " Más
Opinion
Maria Veronica Quintana Peña
Las Palmas, España
21 de agosto de 2016
5 estrellas
"MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡ Es la excursión estrella y merece la pena la paliza de autobús. La guía genial, muy instruida en la historia y muy simpática y paciente con nosotros que eramos unos plastas. El viaje no hubiera sido lo mismo sin esta excursión."

Ver todas las opiniones

Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar

En este tour conoceremos dos de los castillos más famosos de Escocia, Glamis - donde Macbeth asesinó al rey Duncan - y Dunnottar - fortaleza estratégica durante las Guerras de Independencia del siglo XIV -.

Itinerario

Castillo de Glamis
Castillo de Glamis
Castillo de Dunnottar
Castillo de Dunnottar

Partiendo de Edimburgo a las 8:00 de la mañana pondremos rumbo al norte del país hasta la región de Angus, región famosa por la cría de ganado.

Nuestra primera parada será el castillo de Glamis, construido a principios del siglo XV. Mientras contempláis las impresionantes torres y almenas del castillo, famoso por ser el lugar donde Macbeth asesinó al rey Duncan, os contaremos las leyendas e historias fantasmagóricas que envuelven a la fortaleza.

Dejando atrás Glamis atravesaremos el condado de Angus para llegar a Kirriemuir, lugar de nacimiento de celebridades como James Matthew Barrie, autor de Peter Pan, o Bon Scott, vocalista de AC/DC. Aquí tendréis tiempo para comer y pasear por sus calles repletas de historia y magia.

Por la tarde nos dirigiremos al mar del Norte y visitaremos el Castillo de Dunnottar, fortaleza estratégica durante las Guerras de Independencia del siglo XIV y lugar de inspiración para escritores, pintores y cineastas por su sorprendente ubicación junto a los acantilados.

Estaremos de regreso sobre las 18:00 horas.

Importante

La edad mínima para realizar este tour es de 4 años.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

10 horas.

Precio

  Adultos Mayores de 65 años Menores de 14 años
Tour en castellano 57 $ 54 $ 54 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Información y mapas.

No incluido

  • Comida.
  • Entradas (opcionales).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Edimburgo) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.