Icono ayuda Ayuda
Tour 3 días por Oban, islas Mull e Iona
Actividades en Edimburgo

Tour 3 días por Oban, islas Mull e Iona

  • Español Español
  • 3 días

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre las zonas menos visitadas de Escocia en esta ruta de tres días por el oeste de las Highlands. ¡Atrévete a perderte por Oban, la isla de Mull y la isla de Iona!

Itinerario

Día 1: Edimburgo - Oban

Tras encontrarnos en el número 190 de la High Street de Edimburgo nos dirigiremos a Glasgow, una ciudad en la que conviven edificios georgianos y victorianos con otros pertenecientes a la revolución industrial. Daremos un paseo por la ciudad antes de dirigirnos a nuestra próxima parada: Lomond, el lago más grande de Reino Unido que baña la ciudad de Luss.

Esta escapada nos permitirá alejarnos del ajetreo de la ciudad y disfrutar de una espectacular vista de bosques e islas escocesas. Llegaremos a Inveraray, donde tendremos la opción de adentrarnos en el castillo que lleva el mismo nombre (no incluido).

Concluiremos el primer día en Oban, la capital del marisco en la que haremos noche. Disfrutaremos de una impresionante vista panorámica de esta bahía en forma de herradura. ¡Este lugar es ideal para degustar la gastronomía local!

Día 2:  Isla de Mull - Iona 

Comenzaremos la segunda jornada de este tour subiendo a un ferry que nos llevará hasta la isla de Mull, la cuarta más grande de Escocia. Este paraíso está caracterizado por su paisaje volcánico y las especies marinas y de aves que habitan sus aguas. 

Nuestra siguiente parada será la isla de Iona, una de las cunas del cristianismo celta. Descubriremos más acerca de esta población medieval que inspiró la creación del famoso Libro de Kells a lo largo de la ruta. Además, tendremos la oportunidad de adentrarnos en la Abadía de Iona (no incluido).

Cerraremos nuestra jornada visitando Tobermory, la capital de Iona. Este lugar de encanto es popular por sus casas de colores. Pasaremos la noche aquí después de un completo día en medio de la naturaleza.

Día 3: Oban - Edimburgo

Emprenderemos nuestro regreso a Oban subidos de nuevo al ferry. Pasaremos por la población escocesa de Killin, donde se encuentran los afamados rápidos del río Dochart en los que se forman un llamativo espectáculo de agua. 

Nos adentraremos en los bosques al pie de las montañas de las Highlands, el lugar ideal para reponer fuerzas mientras degustamos una deliciosa comida. Posteriormente, iremos al pueblo de Culross, uno de los escenarios de la famosa serie británica Outlander.

Nuestra aventura escocesa concluirá en North Queensferry, donde se encuentra el puente del ferrocarril del río Forth, reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Importante

La edad mínima para hacer el tour de 3 días por Oban, islas Mull e Iona es de 5 años.

desde
343,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 10 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Número 190 de High Street (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 10 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar